DB's Blog

25 Cosas que las Mujeres no deben hacer con un Hombre

Posted on: julio 8, 2009

Del auténtico libro de la bestseller Sherry Argov, “Por qué los hombres aman a las cabronas” he aquí una probadita de la master para atraer a un hombre….

  1. No hables por teléfono con él durante horas antes de la primera cita. Sé juguetona, sé insolente. Ponte de acuerdo con él para verlo y termina la conversación.
  2. Al principio, no trates temas profundos. No utilices frases de tu terapia psicológica como catártico, proceso, disparador, ser dueño de, el niño interior. No seas melodramática y le digas que “quieres hacer un renacimiento de sus almas”
  3. Si crees en la astrología, no le digas que sólo podrán verse cuando Mercurio esté “girando” alrededor de la Luna, y esté “retrógado” tres semanas alrededor de Júpiter (con una rápida parada en Plutón para tomar café)
  4. No le digas que tuviste una “vida anterior”, ni le describas en lo que te piensas convertir en la siguiente. Esto lo hará pensar que eres una chiflada.
  5. Al principio, evita verlo dos noches seguidas. Empieza viéndolo una noche o dos a la semana.
  6. No lloriquees ni hagas pucheros si él no te llama. Recuerda que de vez en cuando debes hacer que piense en lo que haces cuando no estás con él. Regular el tiempo lo mantiene deseoso y recarga sus pilas.
  7. Si te lleva a un buen restaurante, no pidas apio “con el aceite y el vinagre aparte”, y después picotees de su plato como un colibrí. No estés tan nerviosa ni tan preocupada por impresionarlo con tus modales en la mesa. Ten apetito por disfrutar la vida.
  8. No le reveles durante la primera cita lo que estás “tratando de entender” de tu niñez.
  9. Tampoco intentes arreglar sus defectos. Conozco a una mujer que le compró a un hombre el libro Tuesdays with Morrie. Ella pensó que el libro lo ayudaría a superar su adicción al trabajo. Demasiado análisis psicológico se vuelve insolente.

10.  No lo acompañes cuando salga con sus amigos. No quieras convertirte en uno de “los muchachos”

11.  No pases por delante de su casa, despacio, con la luces del coche apagadas para ver si está ahí; ni tampoco pases a toda velocidad.

12.  Si te llama y te pide que vayas a su casa, tarde, cuando regrese de una salida con sus amigos, no salgas corriendo, encantada de la vida, juntando los tacones como Julie Andrews en La Novicia Rebelde.

13.  No salgas con un hombre que no tenga ningún tipo de adicción, esperando “ayudarlo” si asistes a las reuniones de AA con él. Deja que resuelva sus problemas él sólo. Si no se puede tratar bien él mismo, nunca te va a tratar bien a ti.

14.  Nunca lo llames dos veces seguidas, ni siquiera si su contestadora se corta antes de que termines de dejarle el mensaje. No le dejes mensajes largos y empalagosos. Mantén los mensajes amistoso, pero cortos.

15.  No le mandes dos mails seguidos ni le mandes correos sobre “sentimientos”, “problemas” o “cosas que necesitas y no estás recibiendo”. Si él te envía un mail, no le contestes treinta segundos después.

16.  No dejes de comer, dormir o hacer ejercicio. Mantén tu rutina. Si quiere pasar más tiempo contigo del que cómodamente puedes darle, invítalo a que te acompañe en alguna de tus actividades; como pasear el perro o dar un paseo en bicicleta el fin de semana.

17.  Evita las citas de última hora porque “lo extrañas”

18.  No llegues a tu casa, revises los mensajes, y lo llames en ese momento. Instálate, toma un baño, cena y relájate. Muévete a tu propio ritmo, y después lo llamas. Él tiene que entender que tienes una vida…todos los días.

19.  Si estás hablando con él por teléfono y tienes otra llamada, no le digas: “Espera un momento, ¡No vayas a colgar! Ahora me deshago de quienquiera que sea”. Y cuando recuperes su llamada, no le digas de inmediato quién era la persona que llamaba: “Era el veterinario, a Puppy le duele la oreja”.

20.  No seas tú la que siempre maneje 40 minutos hasta su casa porque él vive solo y tú vives con una amiga. Ve un mapa y fíjate en lo siguiente: hay la misma distancia de su casa a la tuya que de tu casa a la suya. Así que no te sientas culpable por hacerlo venir a verte.

21.  No le pidas afecto. No lo engatuses para recibir su afecto. NO le des afecto si él no te corresponde. Si te está ignorando, no te esfuerces más: “Cariño, ¿quieres un masaje en la espalda?”

22.  No seas esclava del teléfono. No pongas a escuchar el mensaje a una amiga para desmenuzar cada detalle de tu situación. Ve la imagen completa. ¿él añade algo a tu vida, y te hace sentir bien? (si no es así, ni siquiera oigas el mensaje y presiona el botón “borrar”)

23.  No memorices su número de teléfono la primera semana que salgas con él ni lo llames y cuelgues. Él sabrá que eres tú.

24.  Si está de mal humor, dale una excusa y vete a hacer tus cosas

25.  Sobretodo, esfuérzate en mantenerte enfocada en tu vida. De esta forma, él te seguirá viendo apetitosa.

Anuncios
Etiquetas:

7 comentarios to "25 Cosas que las Mujeres no deben hacer con un Hombre"

qye grabdes verdades…nos damos cuenta de los pocos amigos de verdad que tenemos…yo hasta me planteo si tengo alguno…

Saludos 😉

perdon, me onfundi de entrada..creo que mi PC se volvio loco…queria comentr en la otra entrada. Perdona.

pzZ ztHa muii padrE tHu paG !!
ii ztHan zOpEr cOoL tHuz kOnzEjOz **
:]
bnO m vOee
biiE
t..c..

Gracias…me agrada tu manera de poner tus comments! Saluos, DB

Hey hey Barbie… Sigues siendo genial tras los años que llevamos de conocernos y el tiempo que ni siquiera nos vemos. Está genial tu blog, sabes que son simplemente únicos los versos que aquí compartes y tienes toooda la razón… jeje que te puedo decir, me conoces. Espero te encuentres de lo mejor, saludos!!!

Jacobino!!

Muchas gracias por leerme… y gracias por tus comentarios. Así es, una de mis pasiones es escribir y más que si en lo que escribo puede haber gente que se identifique y que podamos compartir algo más. El internet es mágico, y no sabes toda la alegría que me da que con mis post mucha gente puede reflexionar e incluso ayudarles para su vida. Al final de cuentas, ¿para qué estamos en este mundo, si no es para ayudar a hacerlo mejor?

Un abrazo amigo,

DB

De 25 hice como 10 no correctas ,pense que dandole mas atencion me iba a querer y naaa me mando a volar jaja , la verdad no entiendo a las personas si los tratas mal te dejan y les tratas demasiado bien tambien te dejan …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MIS PALABRAS EN …

DB

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

COMENTARIOS DE LECTORES

Cristian en ¿Cómo dejar de amar a la perso…
Fi en ¿Por qué no debe…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
Lizbet La Rosa en Principios de atracción de She…

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 214 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: