DB's Blog

ASKO MAITE ZAITUT

Posted on: enero 23, 2010

En vasco significa “Te Quiero Mucho” y es la frase principal de la película “Regresa”, una comedia romántica, linda y soñadora. Por eso la tenía que ver.

Sin embargo, el mensaje principal es ¿qué se hace por amor? ¿hasta qué instancias recurrimos para que la persona amada no nos olvide? ¿por qué con el trato cotidiano se va “perdiendo” la emoción del enamoramiento cuando ello era lo más maravilloso en el inicio de la relación?

El amor todo lo perdona, menos la indiferencia. Por eso bien dicen que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Cuando las personas siempre están ahí, nos resulta fácil olvidarlas, pero cuando no lo están, queremos que vuelvan desesperadamente.

Todo se hace por amor: una locura, una mentira, un reto, un viaje a un castillo en un reino desaparecido, un trato soberano, un lenguaje que se desarrolla más allá de las palabras, mismo que se transmite con las miradas, lo inimaginable, lo perdurable, lo inmaduro y lo malsano.

El verdadero amor no olvida. Siempre mantiene viva la imagen de una sonrisa y su anhelo de volverla a ver como cuando en otros tiempos estuvo para uno.

El amor devela nuestra vida pasada de Princesas y Príncipes, cuando mostramos lo mejor de nosotros mismos por nosotros, por la otra persona, por el amor en sí.

Sigue siendo el sentimiento más infinito, pues a pesar de otras vidas, dos almas que se amaron, se rencuentran en un nuevo camino, para volverse a amar.

Dicen que nos creamos con almas de dos en dos y que cuando somos concebidos, en algún momento, una de éstas se desprende para encontrarla en el transcurso de nuestra vida. Los ángeles con su luz nos ayudan para que en el momento preciso, no importando que sean polos opuestos, se atraigan, se re-conozcan, y se conviertan otra vez en uno para poderse separar y re-encontrarse en otra vida más adelante.

Hoy a mi otra parte de alma que re-conozco que existe, le digo:

ASKO MAITE ZAITUT

Anuncios

5 comentarios to "ASKO MAITE ZAITUT"

doy fé de que significa eso, yo soy de Bilbao ^^

buscare esa película, me han entrado muchas ganas de verla.

Un saludo!! 😉

Excelente pelicula….!!!
Nos hace remover muchos sentimientos…
Y excelente comentario….

¡Muchas gracias!

Saludos,

DB

yo encontre mi alma gemela hace 20 años nos separamos y hoy despues de 20 años nos volvemos a reencontrarnos en el camino y nuestro amor sigue intacto y hemos pasado mucho por amor precioso comentario

¡Wow! Qué afortunada eres… muchas felicidades.

Gracias por visitarme

DB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MIS PALABRAS EN …

DB

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

COMENTARIOS DE LECTORES

alejandro en ¿Por qué no debe…
Cristian en ¿Cómo dejar de amar a la perso…
Fi en ¿Por qué no debe…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 214 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: