DB's Blog

Michael Bublé en México 2012-2011

Posted on: marzo 5, 2012

Me sorprendió saber la noticia que a casi seis meses de haber estado en México, Michael Bublé regresara debido al gran recibimiento de sus fans mexicanas.

El 21 de agosto del año pasado Michael Bublé tocaba por primera vez suelo azteca en el Auditorio Nacional y obviamente no me lo perdí. Fue un concierto increíble, donde encontramos a un Bublé simplemente encantador y hablando español (ya aprendió algo pues está casado con la argentina Luisana Lopilato). Tiene ese charme canadiense que nos “derrite” y lo acompaña con un humor afable y cálido, pues con sus fans estuvo de los más bromista, bonachón y contento. 

Además de la gran calidad de su música, Michael Bublé es un cantante que se entrega a su público, al menos fue la impresión que nos dejó a los 5,000 espectadores que estuvimos esa noche, donde nos hizo cantar: Sway, I just haven’t met you yet, Feeling Good, Home, Save the Last Dance for me, entre mis favoritas.

Gracias a su gran voz y personalidad Michael Steven Bublé, nacido en Burnaby, British Columbia en 1975, cumplió el sueño que de adolescente tuvo cuando cantaba en clubes nocturnos: ser un cantante reconocido internacionalmente. Su historia personal me conmueve mucho porque además de su talento trabajó duro para alcanzar sus sueños. Su abuelo le pagaba las clases de canto y ayudaba a su padre de pescador. Fue su abuelo quien en realidad lo introdujo a los temas de jazz, Frank Sinatra, Aretha Franklin, Shirley Bassey y Cole Porter y debido a los temas románticos que suele cantar de estos artistas, siempre le preguntan si pretende ser el “nuevo” Frank Sinatra. Al respecto en una entrevista que le hicieron en la revista Sky, responde:

“Elijo canciones que realmente me gustan, pero también de otros estilos. La gente me pregunta siempre si en mi Ipod escucho a Frank Sinatra o Dean Martin. Eso es una locura. Nacía en 1975. Mi mayor modelo fue Michael Jackson pero también escuché AC/DC, Guns N’ Roses, Beastie Boys y música mala de los 80. Me gustan por ejemplo, Adele, The Killers, Pearl Jam. También mi música está inspirada en el rock. El rock tiene swing. Sin embargo, nunca haría un cover de Rammstein.”

 

Lleva vendido más de 22 millones de álbumes en todo el mundo. La gira “Crazy Love” fue ubicada en el top 5 mundial en 2011, visitó más de 20 países.

Para quienes tengan oportunidad de verlo, Bublé se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 11, 12 y 13 de marzo de 2012.

Les dejo un video del concierto de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

MIS PALABRAS EN …

DB

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

COMENTARIOS DE LECTORES

alejandro en ¿Por qué no debe…
Cristian en ¿Cómo dejar de amar a la perso…
Fi en ¿Por qué no debe…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 214 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: