DB's Blog

Pitbull en México

Posted on: marzo 19, 2012

 

Cuando me enteré que iría al concierto de Pitbull en la Arena Ciudad de México el pasado viernes 16 de marzo de 2012, nunca me imaginé un espectáculo como éste. Sabía que debía estar preparada para bailar toda la noche, pero no me imaginé la energía tan impactante que este rapero/productor/Mr. Worldwide genera en el escenario. Esa noche nadie paró de bailar ni de cantar.

Su origen humilde, lo hacen carismático con su público, pero sobre todo esa habilidad que tiene –talento- para mezclar beats y rimas en inglés y español hace que sus temas amenicen la vida nocturna en cualquier rincón de este planeta. No existe club nocturno, antro o bar de moda que al menos una vez cada noche, toquen una canción de Pitbull y toda la gente se pare a bailar. Es todo un fenómeno musical, ya que cualquier featuring que realiza es éxito seguro en Billboard y en el gusto del público.

En el concierto que presentó en México, lució traje negro impecable, sus inconfundibles gafas oscuras y estuvo combinando entre cada una de sus canciones, el coro de las canciones del momento: Ai se eu te pego de Michel Teló, Danza Kuduro de Don Omar, y I’m Sexy and I know it de LMFAO. Todo el lugar estaba que desbordaba de energía gracias a Pitbull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

MIS PALABRAS EN …

DB

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 215 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: