DB's Blog

LA RAZÓN

La primera vez que tuve contacto con un blog fue buscando los principios de atracción de Sherry Argov, y me maravillé de la cantidad de comentarios y participaciones que la gente hacía en un espacio publicado por una mujer venezonalana que la trataban como si fuera la gurú en el amor o la consejera sentimental de “12 Corazones”. Además de entretenerme leyendo todos los comentarios de esa entrada, me decidí a publicar el mío y honestamente me encantó la idea de expresarme a través de la red, fui contagiada por la “blogitis” de la misma manera en que algunos ahora han sido contagiados por la “maratonitis”, hasta que decidí crear mi propio espacio donde pueda expresarme sobre diferentes temas que muchas veces no tengo la oportunidad de comentar o que simplemente quiero trasmitirlos por la simple necesidad humana e innata de hacerlo.

Tengo varios años escribiendo, en mi cuaderno claro, así que ahora lo hago virtualmente y quiero pensar que es algo benéfico pues el día que ya no tenga lápiz y papel o mis escritos desaparezcan por algún motivo catastrófico, me quedará mi blog en WordPress o tal vez éste quede como legado de mi vida personal, de mis impresiones a esta edad, ¡fántastico! ¿no creen?

Es por ello que una vez más, confirmo que el Internet se ha convertido en un espacio  público de interacción, que si bien es cierto que la virtualidad de este medio pudiera lesionar el trato face a face, también es cierto que es increíble cómo promueve la comunicación desde otro ángulo. Ahora las personas en vez de escribir en un diario, estamos posteando en un blog sobre la experiencia que tuvimos o que pensamos con respecto a la noticia del periódico o con lo que nos pasó en la escuela, con el amigo, o en el trabajo con el jefe o en la cena con la pareja. Cada vez más, y aunque resulte paradójico, tenemos la fortuna de estar “cerca” estando tan “lejos” o de tener un acercamiento “personal” con un desconocido por medio de algo tan “impersonal” como el ordenador.

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta “necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

Espero tener comentarios de las entradas que publique y pero sobretodo espero que les incentive a iniciar su propio espacio, tal como me sucedió a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MIS PALABRAS EN …

DB

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

COMENTARIOS DE LECTORES

Cristian en ¿Cómo dejar de amar a la perso…
Fi en ¿Por qué no debe…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
bethzorely rodriguez en Qué sucede cuando decim…
Lizbet La Rosa en Principios de atracción de She…

¿QUÉ ESTOY PENSANDO AHORA?

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 214 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: